En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gómez: ¿A qué celebridades dejó de seguir en Instagram por salud mental?

La expareja de Justin Bieber hizo una “limpieza” en sus redes sociales. (Fuente: Instagram @selenagomez)

La expareja de Justin Bieber hizo una “limpieza” en sus redes sociales.

Selena Gómez, la popular cantante y actriz, conocida por ser la mujer más seguida en Instagram, con más de 426 millones de seguidores, ha tomado una radical decisión. Consciente de la influencia de las redes sociales en su bienestar emocional, ha optado por quitarle el ‘follow’ a algunas celebridades. Conoce aquí de quiénes se trata.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A lo largo de su carrera artística, la intérprete de ‘Love You Like a Love Song’ ha sido sincera sobre su lucha personal con la salud mental. Por esa razón, ha tomado algunas medidas para tener un entorno más positivo consigo misma.  

SELENA GÓMEZ DEFIENDE A FAN QUE FUE AGREDIDA DURANTE CONCIERTO DE BEYONCÉ

Una de ellas ha sido dejar de seguir a personas que no la ayudan a vivir un entorno saludable, incluso si se trata de otras figuras de la industria. De esta manera, Selena Gómez ha dejado de seguir a Zayn Malik, cantante con el que fue relacionada sentimentalmente hace poco.  

¿CÓMO INICIÓ Y TERMINÓ LA HISTORIA DE AMOR DE THE WEEKND Y SELENA GOMEZ?

Otras celebridades que formaron parte de su “limpieza” de Instagram fueron la modelo Gigi Hadid, ex pareja de Zayn, y su hermana, Bella Hadid. Además de ellas, los seguidores se percataron que habría dejado fuera de su perfil a artistas reconocidas como Dua Lipa y Zendaya.  

¿CUÁLES SON LOS HOBBIES DE SELENA GÓMEZ? 

La cantante estadounidense dedica su tiempo libre a actividades que la hacen disfrutar de la magia de la vida. Algunos de sus hábitos favoritos son pasear por las calles, visitar tiendas para hacer compras, y reunirse con diseñadores para ayudar en la búsqueda de sus mejores looks.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!        

Más de Música

Programación