Así fue como Selena Gomez atrapó a Justin siéndole infiel

Así fue como Selena Gomez atrapó a Justin siéndole infiel

Durante un tiempo, Selena Gomez mantuvo una cercana amistad con las hermanas Jenner, compartiendo experiencias juntas e incluso viajando como amigas. Sin embargo, esta relación llegó a su fin cuando Selena descubrió que Kylie Jenner le estaba enviando mensajes inapropiados e incluso fotos desnudas a su entonces novio, Justin Bieber.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Se dice que la tensión entre Selena Gomez y las hermanas Jenner comenzó cuando la actriz descubrió a Justin en la cama con Kendall después de Coachella en 2014. Esta experiencia fue devastadora para Selena, quien se sintió traicionada y herida. Además, encontró fotos de Kylie desnuda en el teléfono de Justin, lo que empeoró la situación.

Según una fuente cercana, Selena Gomez se sintió muy decepcionada y traicionada por la actitud de Kylie, a quien consideraba su amiga. Desde entonces, Selena ha mantenido distancia de las hermanas Jenner. Cabe resaltar que, hace poco, las hermanas protagonizaron otro drama que no dejó bien paradas a Kendall y Kylie.

Finalmente, esta historia demuestra cómo las amistades pueden verse afectadas por situaciones complicadas e inesperadas. En cualquier caso, Selena ha dejado claro que, pese a lo ocurrido, ella no desea que los fans recurran a comentarios negativos u ofendan a otras personas.

¿Por qué Selena Gomez ganó tanta popularidad en Instagram?

Selena Gomez, la artista de origen estadounidense, tiene una manera de presentarse que resulta sumamente humana, sencilla y cercana a lo que suele mostrarse de las figuras públicas. A diferencia de otros famosos, ella no teme mostrar sus imperfecciones y esto la convierte en alguien más accesible y cercano a sus seguidores, lo cual genera una mayor empatía y cariño por parte de su público en todo el mundo y ha demostrado que los amigos de cuatro patas son los más fieles.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación