Selena Gomez comparte su lado más real, sin maquillaje

Selena Gomez comparte su lado más real, sin maquillaje

Las celebridades son personas como cualquiera de nosotros, con sus defectos y virtudes. A pesar de esto, muchos intentan mostrar una imagen perfecta en las redes sociales para no recibir críticas o burlas. Sin embargo, la naturalidad se ha convertido en algo muy valorado por los usuarios de internet. Este suceso ha generado que muchas celebridades se sumen a este movimiento como nuestra querida Selena Gomez.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de hits como ‘Lose you to love me’ o ‘The heart wants what it wants’ ha decidido mostrarse tal y como es sin importar lo que otros digan acerca de ella. Ella lució su hermoso rostro sin maquillaje, transmitiendo un mensaje poderoso de amor propio. 

Esta no es la primera vez que ella muestra autenticidad y sinceridad en las redes sociales. Hace poco, hubo comentarios en línea sobre su aumento de peso y en lugar de tratar de esconderlo, Selena decidió abordar el tema de manera abierta y sincera. 

Explicó que había estado luchando con su salud mental y física, y que el aumento de peso era un resultado de ello. En lugar de permitir que los comentarios negativos la afectarán, Selena tomó un enfoque positivo y centrado en ella misma, y su mensaje resonó con muchas mujeres que también han luchado con su salud y bienestar. 

 

Finalmente, es preciso señalar que Selena Gomez es un ejemplo a seguir para aquellos que buscan aceptarse a sí mismos tal y como son. Su acto de mostrarse sin maquillaje y su habilidad para abordar temas sensibles de una manera abierta y sincera demuestra su valentía y su compromiso con la verdad. Esperemos que su ejemplo inspire a otros a ser auténticos y a amarse a sí mismos, sin importar lo que los demás puedan decir. 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm