Selena Gomez comparte un video en el estudio de grabación

Selena Gomez comparte un video en el estudio de grabación

Selena Gomez sabe que sus fanáticos quieren nueva música y parece que no esperaremos mucho para volver a escucharla en las plataformas de música. A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense publicó un video donde podemos verla en el estudio de grabación, donde estaría trabajando en nuevos temas.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Wolves’ compartió un video en TikTok donde aparece ella sentada frente a un micrófono en un estudio de grabación. Si bien Selena Gomez no dijo nada, el clip fue suficiente para que sus seguidores celebrarán este hecho en las redes sociales. “Por fin, ahora sí se viene nueva música”, comentó una fan muy emocionada. 

Selena Gomez no ha revelado muchos detalles sobre cuándo piensa lanzar nuevas canciones, pero no se ha quedado callada. Unos días antes de este post, la estrella pop estaba hablando sobre su línea de belleza Rare Beauty, pero en un momento la presentadora le preguntó si podía anticipar algo más, y ella dijo: “Bueno, tal vez… algo de música”. 

Los fanáticos han quedado impresionados porque parece que Selena Gomez realmente lo hace todo. En las últimas semanas ha lanzado nuevos productos de maquillaje, ha estrenado nuevos episodios de su programa de cocina, ha grabado en el estudio y también fue parte de la segunda temporada de ‘Only murders in the building’. ¡Increíble!  

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?   

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 29 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocado en sus proyectos musicales y cinematográficos.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.