Selena Gomez confesó cuál fue la mayor locura que hizo como fan de Kurt Cobain

Selena Gomez confesó cuál fue la mayor locura que hizo como fan de Kurt Cobain. Foto: People

Selena Gomez también reveló que vio el documental de Kurt Cobain hasta 12 veces

La superestrella y actriz pop Selena Gomez apareció en el episodio del viernes de 'Jimmy Kimmel Live!' y compartió quién era su ídolo musical mientras crecía. Gómez finalmente sorprendió al presentador , de 56 años, al revelar que su artista favorito no era otro que el líder de Nirvana, Kurt Cobain , y explicó que su "obsesión" era profunda.

"Conozco demasiado sobre él", afirmó la artista durante una entrevista en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’, revelando que fue una fuente constante de entretenimiento para ella a lo largo del tiempo: "Veía de manera frecuente sus entrevistas, disfrutaba de sus actuaciones, he visto su documental unas 12 veces", confesó. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La madre de Selena Gomez, quien ha tenido una gran influencia en su gusto musical, fue la responsable de introducirla a Nirvana y todo lo relacionado con el artista, reconocido como compositor, vocalista y guitarrista de una de las bandas de rock más influyentes de la historia.

Selena Gomez y la locura que hizo como fan de Kurt Cobain

Aunque lo más llamativo de la entrevista fue su reacción ante tanta obsesión por Kurt Cobain. "Me obsesioné a tal punto que me teñí y corté el pelo igual que él", reveló Selena Gomez. Precisamente, en 2017, la cantante se tiñó el cabello de rubio y optó por un look decolorado inspirado en los años 90. 


Foto: Kevin Manzur

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación