En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez confiesa que no confía en mucha gente

Selena Gomez confiesa que no confía en mucha gente

Este martes 28 de junio se estrena la segunda temporada de ‘Only murders in the building’, la serie protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short. Los fans podrán ver la producción a través de Star Plus. Antes del lanzamiento, la cantante reflexionó sobre su capacidad para meterse en el personaje de Mabel de la serie.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En ‘Only murders in the building’, Mabel debe entrar en un complejo de apartamentos plagado de asesinatos. Es algo nuevo para Selena Gomez, pero aseguró que no se le hace difícil canalizar el comportamiento de su personaje. “Ser distante no me es ajeno. La mayor parte del tiempo, no confío en mucha gente”, dijo en una entrevista con The Sunday Times. 

Mientras la intérprete de ‘Back to you’ ha encontrado mucho de sí misma en Mabel, traza la línea y explica que prefiere no quedarse mucho como el personaje. “Personalmente, quiero tener un poco de cuidado. Me encanta ser Mabel y me encanta que sea una extensión de mí, pero no es necesariamente yo”, confesó. 

Más confianza en ella misma 

Hace un tiempo, Selena Gomez reveló que ahora siente más confianza en su cuerpo que cuando grabó la primera temporada de la serie. “Con toda mi confianza en mi cuerpo, esto es un millón de veces mejor que la primera temporada. Acabamos de definir a nuestros personajes, realmente tenemos un elenco bien mezclado, es realmente diverso. Te sorprenderás”, dijo. 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?  

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 29 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocado en sus proyectos musicales y cinematográficos.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.