Noticias

Selena Gomez confiesa su estado de salud mental: “Me cuesta salir de la cama”

2022-01-17 14:36:32
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez confiesa su estado de salud mental: “Me cuesta salir de la cama”
Selena Gomez confiesa su estado de salud mental: “Me cuesta salir de la cama”

La cantante Selena Gomez nuevamente se sinceró en sus redes sociales y habló de cómo supera los días en los que su salud mental no es la más óptima. Lo ha hecho sabiamente dando un par de consejos destinados a cuidar la mente. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La revelación lo hizo a través del Instagram de ‘Wondermind’, su reciente plataforma que ha lanzado destinada a ayudar a quienes batallan con algún problema de salud mental, y admitió que hay días en los que incluso le cuesta salir de la cama. Respondiendo a la pregunta “¿cómo cuidas tu mente?”, la joven de 29 años ha respondido: “A veces me cuesta hacerlo, hasta el punto de que hay días en los que me despierto y me cuesta levantarme de la cama”.

SOUNDTRACK DE 'ENCANTO' SUPERÓ A ADELE EN LA LISTA BILLBOARD

Asimismo confesó que “lo que realmente le ayuda cuando eso ocurre, es levantar el teléfono y llamar a alguien”; dijo también que esimportante mirar atrás y descubrir por qué te sientes así: “Constantemente intento averiguar por qué me siento así y qué es lo que lo provoca”, para luego matizar “lo que me ayuda a entenderme en estas situaciones es echar la mirada atrás y analizar todas las herramientas que he aprendido para intentar aplicarlas en mi rutina”.

¡SE ACABÓ EL AMOR! JASON MOMOA Y LISA BONET SE SEPARARON TRAS 16 AÑOS JUNTOS

Asimismo, el ejercicio físico es otra vía a través de la cual la cantante logra deshacerse de las emociones nocivas: “Odio entrenar, no me parece divertido, pero he estado haciendo últimamente boxeo y me he dado cuenta de que, además de frustrarme un poco, me permite sacar la energía y me hace sentir bien”.

BRITNEY SPEARS: HERMANA JAMIE LYNN AFIRMA QUE LE AYUDÓ A TERMINAR TUTELA

Recordemos que, el año pasado durante un directo de Instagram junto a Miley Cyrus, contó que había sido diagnosticada de trastorno bipolar. Luego, durante un vídeo promocional de ‘Wondermind’, dijo: “Entiendo lo que es sentirse confusa y no saber de dónde proceden todos los sentimientos y emociones que nos atrapan... vivo con el trastorno de bipolaridad, aunque ya no lo sufro. Me siento muy feliz y orgullosa acerca del progreso que he llevado a cabo”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo