En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez confiesa su estado de salud mental: “Me cuesta salir de la cama”

Selena Gomez confiesa su estado de salud mental: “Me cuesta salir de la cama”

La cantante Selena Gomez nuevamente se sinceró en sus redes sociales y habló de cómo supera los días en los que su salud mental no es la más óptima. Lo ha hecho sabiamente dando un par de consejos destinados a cuidar la mente. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La revelación lo hizo a través del Instagram de ‘Wondermind’, su reciente plataforma que ha lanzado destinada a ayudar a quienes batallan con algún problema de salud mental, y admitió que hay días en los que incluso le cuesta salir de la cama. Respondiendo a la pregunta “¿cómo cuidas tu mente?”, la joven de 29 años ha respondido: “A veces me cuesta hacerlo, hasta el punto de que hay días en los que me despierto y me cuesta levantarme de la cama”.

Asimismo confesó que “lo que realmente le ayuda cuando eso ocurre, es levantar el teléfono y llamar a alguien”; dijo también que esimportante mirar atrás y descubrir por qué te sientes así: “Constantemente intento averiguar por qué me siento así y qué es lo que lo provoca”, para luego matizar “lo que me ayuda a entenderme en estas situaciones es echar la mirada atrás y analizar todas las herramientas que he aprendido para intentar aplicarlas en mi rutina”.

Asimismo, el ejercicio físico es otra vía a través de la cual la cantante logra deshacerse de las emociones nocivas: “Odio entrenar, no me parece divertido, pero he estado haciendo últimamente boxeo y me he dado cuenta de que, además de frustrarme un poco, me permite sacar la energía y me hace sentir bien”.

Recordemos que, el año pasado durante un directo de Instagram junto a Miley Cyrus, contó que había sido diagnosticada de trastorno bipolar. Luego, durante un vídeo promocional de ‘Wondermind’, dijo: “Entiendo lo que es sentirse confusa y no saber de dónde proceden todos los sentimientos y emociones que nos atrapan... vivo con el trastorno de bipolaridad, aunque ya no lo sufro. Me siento muy feliz y orgullosa acerca del progreso que he llevado a cabo”.

    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.