Selena Gomez conmueve al público al dedicar un mensaje a Taylor Swift

Selena Gomez conmueve al público al dedicar un mensaje a Taylor Swift

Taylor Swift es, sin duda, una de las artistas más influyentes y exitosas de nuestra época. Su música ha evolucionado a lo largo de los años, pero siempre ha mantenido una marca distintiva de honestidad y autenticidad en sus letras y su estilo de composición. Recientemente, Taylor fue honrada en los iHeart Radio Music Awards 2023 con el premio Innovator, que reconoce su capacidad para seguir cambiando y reinventándose a sí misma.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante la ceremonia, Taylor Swift recibió mensajes de amigos y colaboradores, incluyendo uno muy emotivo por parte de Selena Gomez, quien, de hecho, señaló que Taylor tiene la habilidad innata de ser una líder."Ella puede representar muy bien lo que está pasando", dijo. "Ser un modelo a seguir, no creo que sea algo para lo que te apuntas. Solo creo que es algo que tienes inherentemente dentro de ti y creo que eso es Taylor”, añadió.

En relación a Miles Teller comentó: "Ella desafía el género. Ella desafía a sus fanáticos", dijo. "Ella crece con ellos y, a medida que Taylor ha evolucionado, su música también ha evolucionado. Creo que eso hace que sus fans se sientan tan orgullosos de ser sus fans", añadió. Pero eso no es todo, en su discurso Taylor Swift habló sobre la importancia de tomar riesgos:

"Realmente quiero que todo el mundo sepa, sobre todo los jóvenes, que los cientos o miles de ideas tontas que he tenido son las que me han llevado a mis buenas ideas. Hay que darse permiso para fracasar", expresó. Finalmente, cabe resaltar que Taylor Swift es una inspiración para jóvenes artistas y fans de todo el mundo y su música seguirá siendo relevante durante muchos años más.

¿POR QUÉ TAYLOR SWIFT REGRABA SUS CANCIONES?

Taylor Swift no contaba con los derechos de las grabaciones originales realizadas en sus primeras canciones, así que no podía utilizarlas debido a derechos de autor. Sin embargo, ella sí es la dueña de las composiciones, por lo que pudo volver a grabarlas con una nueva firma discográfica, luego de que el productor Scooter Braun comprara Big Machine Records.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación