En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez defiende a Hailey Bieber en redes sociales tras recibir amenazas de muerte

Selena Gomez defiende a Hailey Bieber en redes sociales tras recibir amenazas de muerte

Selena Gomez y Hailey Bieber han sido protagonistas de varios episodios en los que su relación parecía tensa debido a su vínculo con Justin Bieber. Sin embargo, en esta ocasión, la cantante ha sorprendido a sus seguidores al salir en defensa de la modelo y actual esposa de su expareja.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A través de una historia de Instagram, Selena Gomez ha querido mostrar su rechazo a este tipo de actitudes. "Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad odiosa", expresó Selena.

"Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería tener que experimentar odio o bullying", añadió. Tras estas declaraciones, los seguidores de ambas han reaccionado rápidamente en redes sociales, llevando los nombres de Selena Gomez y Hailey Bieber a lo más alto de las tendencias en Twitter.  

Cabe resaltar que algunos seguidores de Selena Gomez han expresado su descontento al considerar que debería ser Hailey Bieber quien defienda su propia imagen y no la cantante. Incluso se ha mencionado la falta de apoyo de Justin Bieber hacia su esposa, algo que ha generado controversia en las redes sociales.

¿Por qué Selena Gomez ganó tanta popularidad en Instagram?

Selena Gomez, la artista de origen estadounidense, tiene una manera de presentarse que resulta sumamente humana, sencilla y cercana a lo que suele mostrarse de las figuras públicas. A diferencia de otros famosos, ella no teme mostrar sus imperfecciones y esto la convierte en alguien más accesible y cercano a sus seguidores, lo cual genera una mayor empatía y cariño por parte de su público en todo el mundo y ha demostrado que los amigos de cuatro patas son los más fieles.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.