Selena Gomez demuestra ser gran niñera al llevar a la hija de una famosa a un concierto

Selena Gomez demuestra ser gran niñera al llevar a la hija de una famosa a un concierto

¡Selena Gomez hace de todo! Es cantante, actriz, empresaria, activista, embajadora de marcas y ahora se ha confirmado que también es una gran niñera. Jessica Simpson, cantante y diseñadora de moda, reveló que la intérprete de ‘Back to you’ llevó a su hija Maxwell Johnson, de 10 años, a ver su primer concierto mientras la cuidaba.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Jessica explicó que su familia se cruzó con Selena Gomez después de que Maxwell se hiciera amiga de una de las hermanas pequeñas de la cantante. "Así que se fue con Selena", señaló la cantante. "Conoció a una muy buena amiga de la hermana pequeña de Selena, así que Max tuvo que ir a su primer concierto”, agregó. 

Simpson contó que estaba un poco triste porque pensaba que ella iba a ser la protagonista del primer concierto de su hija, pero en el fondo le alegra que Maxwell ya haya visto un show en vivo. ¿Al concierto de quién fue? Selena Gomez tuvo la gran idea de llevar a la pequeña a la presentación de Olivia Rodrigo. ¡Increíble! 

“Estoy agradecida con Olivia Rodrigo por el gran show que hizo. También con Selena por ser una gran niñera”, concluyó. Cabe destacar que la estrella pop tiene dos hermanos. La madre de Gomez, Mandy Teefey, tiene a Gracie Elliot Teefey y Brian Teefey. Mientras que el padre de la cantante, Ricardo Joel Gómez, tiene a Victoria Gómez.  

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?      

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 29 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocado en sus proyectos musicales y cinematográficos.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm