Selena Gomez: el primer vistazo de la secuela de ‘Los hechiceros de Waverly Place’ [FOTOS]

El primer vistazo de la secuela de ‘Los hechiceros de Waverly Place'. Foto: Variety

La talentosa actriz y cantante Selena Gomez volverá a ser parte de la serie que la catapultó a la fama.

En el año 2007, el mundo fue introducido a los hermanos Russo a través de 'Los Hechiceros de Waverly Place'. Provenientes de una estirpe legendaria de hechiceros, estos jóvenes tenían que dominar el arte de sus poderes mientras enfrentaban los desafíos comunes de la vida terrenal: la escuela, los amigos y la familia.

Con 106 episodios, una película y un especial de cierre para la televisión, la serie creada por Todd J. Greenwald cautivó a la audiencia adolescente, recibió elogios de la crítica y lanzó a la fama a Selena Gomez. Ahora, más de una década después de su conclusión, Disney Channel ha dado luz verde a la producción de una secuela de Los hechiceros de Waverly Place.

SELENA GOMEZ: ASÍ REACCIONÓ AL ANUNCIO DEL EMBARAZO DE HAILEY BIEBER CON JUSTIN BIEBER [FOTO]

¿De qué tratará la secuela de ‘Los hechiceros de Waverly Place’?

Wizards Beyond Waverly Place comienza después de un incidente misterioso en WizTech y nos lleva a conocer a un Justin Russo adulto, quien ha renunciado a sus poderes mágicos y ha optado por vivir como un ser humano ordinario junto a su esposa Gida y sus dos hijos, Roman y Milo.


(Foto: People)

Sin embargo, todo cambia cuando su hermana Alex aparece en su puerta con la joven y poderosa Billie. Ahora, Justin se ve obligado a sacar del olvido sus habilidades mágicas para convertirse en mentor de esta aprendiz de maga, al mismo tiempo que equilibra sus responsabilidades diarias y su misión de proteger el futuro del Mundo Mágico.

SELENA GOMEZ Y BENNY BLANCO DERROCHAN AMOR DURANTE JUEGO DE LA NBA [FOTOS]

¿Quiénes aparecerán en la secuela de Waverly Place?

David Henrie retomará su papel como Justin Russo en un papel regular en la serie. Por su parte, Selena Gomez también volverá como Alex Russo, pero en calidad de estrella invitada en episodios selectos. Aunque la serie todavía será estrenada en los próximos meses de 2024, ya se han revelado algunas imágenes. 


(Foto: People)

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación