Selena Gomez habló sobre la importancia de sus dos nuevos temas

Selena Gomez habló sobre la importancia de sus dos nuevos temas

La semana pasada presenciamos el regreso oficial de Selena Gomez. La joven estrella lanzó dos sencillos en dos días, algo que pocas veces sucede.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’ son las dos canciones, con sus videos, que enloquecieron a los fans de Selena y a otros artistas, como Taylor Swift, tras ser lanzadas consecutivamente. Una es el testimonio de la pérdida de una relación y encontrar el amor a sí misma, la otra, con otro ritmo, es una declaración del inicio de una nueva etapa.

Como evidentemente son dos canciones que forman parte de su próximo álbum, Selena Gomez ya está trabajando en la fuerte promoción de su nueva porducción. Por esto concedió una entrevista en el ‘Show de Zach Sang’, de la radio SiriusXM.

Allí la intérprete reveló que ambos temas “en realidad solo resumen una parte de mí”; adelantando también que el resto del disco es de ella pasándola bien, “hablando de cosas reales, vulnerabilidad y fuerza”.

Sobre la decisión de hacer el lanzamiento casi simultáneo, comentó que la idea era cerrar un capítulo. “Quería mostrar la vulnerabilidad de sufrir el dolor de un corazón roto y luego empezar este otro viaje, que es mío”, dijo, para luego continuar, “lo hice por mí, pero también lo hice por mis fans”.

Esta forma de pensar muestra la madurez que alcanzó Selena Gomez en los últimos dos años, cuando mucho se especulaba sobre su salud mental. ¡Ya no podemos esperar para escuchar el resto de su próximo disco!

Puedes ver toda la entrevista a continuación:

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm