Los reencuentros entre los actores de las series de Disney y Nickelodeon

Los reencuentros entre los actores de las series de Disney y Nickelodeon

Recientemente, la cantante Selena Gomez y la actriz Jennifer Stone se juntaron para recrear una escena de ‘Los hechiceros de Waverly Place’. Los fanáticos enloquecieron con este junte que se hizo viral en las redes sociales. Por ese motivo, en esa nota te enseñaremos los reencuentros más emocionantes entre los actores de las series de Nickelodeon y Disney. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los reencuentros más esperados por los fans de Disney era el de Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashely Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman, el elenco original de la famosa serie ‘High school musical’. Y se volvió realidad en abril de 2020, en un especial donde cantaron clásicos de las películas de Disney.  

Por el décimo aniversario de ‘Victorius’, serie de Nickelodeon que lanzó al estrellato a Ariana Grande, se juntaron los miembros del elenco de forma virtual. La reunión fue organizada por Dan Schneider, creador del show. Cabe destacar que la estrella pop ya se había juntado con sus excompañeros Elizabeth Gillies y Matt Bennett para grabar el video musical de su tema ‘Thank u, next’.  

Otro reencuentro muy aclamado por los fanáticos era el de los integrantes de la serie iCarly, que afortunadamente se ha dado en un par de ocasiones. Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress, Noah Munck y Jerry Trainor subieron una foto juntos para llenar de alegría a sus seguidores. Aquí te dejamos la fotografía. 

    

Cuéntanos qué otro reencuentro de actores esperas que se dé pronto. ¡No te olvides de comentar!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.