Selena Gomez la más aclamada: recibió nueve minutos de aplausos en Cannes 2024 [VIDEO]

Selena Gomes la más aclamada: recibió nueve minutos de aplausos en Cannes 2024. (Foto: redes sociales)

La cantante y actriz es una de las protagonistas del musical 'Emilia Pérez', que fue presentada en el Festival de Cannes y recibió un estridente aplausos.

La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez fue la gran protagonista durante el último fin de semana en el Festival de Cannes 2024. Tras la proyección de su nueva película, 'Emilia Pérez', ella recibió una ovación de pie que duró nueve minutos, convirtiéndose en la más larga de la presente edición de la gala. 

Visiblemente emocionada, la intérprete de no pudo contener las lágrimas ante la ovación del público. Esta obra es un narcomusical dirigido por el cineasta Jacques Audiard (Francia). La artista de 31 años hace el papel de Jessi, esposa del gánster. El elenco también está integrado por Zoe Saldana y Karla Sofía Gascón.

SELENA GOMEZ REVELÓ POR QUÉ DESACTIVÓ LOS COMENTARIOS DE SUS PUBLICACIONES

¡Gracias Cannes! Me siento muy honrado de ser una pequeña parte de algo tan especial en Emilia Pérez -Jacques, gracias desde el fondo de mi corazón por creer en mí", fue el mensaje de Selena Gomez en su cuenta de Instagram. 

SELENA GOMEZ: ASÍ REACCIONÓ AL ANUNCIO DEL EMBARAZO DE HAILEY BIEBER CON JUSTIN BIEBER [FOTO]

(Fuente: TikTok)

¿Quién es Benny Blanco, novio de Selena Gomez? 

Benny Blanco, de 36 años de edad, cuyo nombre real es Benjamin Levin, es un productor, compositor y músico estadounidense con una impresionante carrera en esta industria. 

Nacido el 8 de marzo de 1988, Benny Blanco ha forjado su camino hacia la cima de la escena musical con colaboraciones exitosas con artistas de renombre, como Ed Sheeran, Justin Bieber (ex pareja de Selena), Rihanna, Katy Perry, entre otros. 

Asimismo, ha trabajado con Selena Gomez en los sencillos ‘I can’t get enough’ y 'Single soon'. Su versatilidad y habilidad para adaptarse a diversos géneros musicales le han valido el reconocimiento y respeto en este mundo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación