En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez lamenta que sus relaciones estén “malditas”

Selena Gomez lamenta que sus relaciones estén “malditas”

Luego de su rompimiento con la estrella pop Justin Bieber, Selena Gomez tuvo algunas citas con varios famosos, pero ninguna se concretó en una relación sentimental. Si bien es cierto es muy talentosa y bella hoy la cantante y actriz lamentó que sus relaciones amorosas estén “malditas”.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Así lo dio a conocer en una entrevista para la revista ‘Vogue Australia’ en el 2021, cuando le consultaron un poco sobre su vida personal. En conversación con los periodistas del medio, Selena Gomez comentó que era muy joven cuando sus relaciones se expusieron en el ojo público y esto no la ayudó mucho.

"Creo que la mayoría de mis experiencias en las relaciones han estado malditas. Era demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando estaba en esas relaciones", comentó la cantante de ‘Lose you to love me’ y ‘My mind & me’.

Pero esos no fueron los únicos pensamientos que tuvo Selena Gomez en esos momentos, ya que también llegó a sentirse minimizada en medio de estas relaciones del pasado. Sin embargo, no todo fue malo en su vida amorosa y es que todos estos sentimientos le sirvieron para poder crear su último disco ‘Rare’, además de la línea de maquillaje que lleva el mismo nombre.

"Supongo que necesitaba encontrar el sentido de esa palabra para mí, porque me sentía inferior en mis relaciones pasadas y nunca me sentí realmente igual que ellos", sostuvo luego.

Al ser consultada por el nombre del disco y el negocio ella reveló que: "Esa palabra para mí, cuando la escuché por primera vez con Nolan, uno de los escritores, dije que esto era lo que quería sentir por mí misma. Así que ni siquiera fue un: 'Oh, me siento así, déjame cantarlo'. En realidad, fue: 'Quiero sentirme así conmigo misma'".

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.