Selena Gomez muestra su abdomen sin filtro y sorprende a sus fans

Selena Gomez muestra su abdomen sin filtro y sorprende a sus fans

Desde hace varios años Selena Gomez se manifiesta a favor de la corriente body positive y para continuar con su labor y aumentar la confianza de sus fans ha decidido publicar una foto de ella en traje de baño, con el objetivo de mostrar su abdomen sin filtro ni ediciones digitales. ¿Cómo se le ve? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante estadounidense, quien ha cumplido 30 años hace poco, se puso un traje de baño estampado y se recostó sobre un yate, sin maquillaje y con el cabello recogido. "Vaca self", señaló en la descripción del video que publicó en su cuenta oficial de TikTok. En poco tiempo, el clip tiene más de 15 millones de reproducciones. 

"Los estómagos reales están volviendo", señaló en el video. La intérprete de 'Bad liar' se ha mostrado sincera con sus seguidores y también ha confesado que padece cuadros de ansiedad y que sus problemas con la enfermedad de lupus todavía le afectan, pero poco porque ha aprendido a superarlos.  

"Trato de mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box y compré cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante", dijo Selena Gomez hace unas semanas, durante una conversación con sus fans. "Sinceramente, no me importa mi peso porque la gente se queja de todos modos: eres demasiado pequeño, eres demasiado grande, eso no encaja". 

Selena Gomez busca inspirar a sus fanáticos a amar sus cuerpos tal como son. Y ella quiere ser un gran ejemplo para ellos. No hay duda de que es una artista muy empática y humilde.  

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?            

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 30 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocado en sus proyectos musicales y cinematográficos.          

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación