Selena Gómez protagonizará serie ‘Only Murders in the building’

Selena Gómez protagonizará serie ‘Only Murders in the building’

¡Imparable! La joven cantante Selena Gómez anunció que protagonizará “Only Murders in the Building”, nueva serie que alista Hulu; y participará junto a Steve Martin y Martin Short. Es el segundo proyecto televisivo que anuncia la intérprete de "Good for you" en plena pandemia.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La temática de la serie ‘Only Murders in the Building’ será de misterio y asesinatos, aunque también tendremos las risas aseguradas. Se trata de una comedia con servicio de suscripción estadounidense propiedad de Walt Disney Direct-to-Consumer & International. La fecha de estreno de la serie estaría estipulada para el 31 de agosto, al menos en Estados Unidos de América.

La plataforma digital señaló en un comunicado que Selena Gómez, además de actriz, será productora ejecutiva de este nuevo proyecto para la pequeña pantalla. El formato tendrá diez capítulos en los que aprenderá a elaborar recetas de la mano de un cocinero invitado con el reto de hacerlo a distancia, cada uno desde su casa.
    
Selena Gómez, hace no más de 8 horas subió el video y este ya llegó a casi cinco millones de likes, números increíblemente altos para un posteo de Instagram. Sin dudas, los fans están muy emocionados con esta nueva serie que promete ser de las mejores a nivel mundial. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación