Selena Gomez reveló la verdadera razón por la que sigue soltera después de tantos años

Selena Gomez reveló la verdadera razón por la que sigue soltera después de tantos años

Selena Gomez está más vigente que nunca en la música. Es una de las estrellas pop más admiradas tanto por su carrera profesional como por su belleza. A pesar de que tiene muchos pretendientes, la cantante estadounidense ha preferido mantenerse alejada del amor. Y en este artículo te contaremos el motivo por el que sigue soltera. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde que rompió su relación sentimental con The Weeknd, en 2017, la intérprete de ‘Back to you’ se ha cansado de repetir que no hay nadie especial en su vida amorosa. Selena Gomez ha estado completamente enfocada en sus proyectos y en su compromiso con los problemas de salud mental, que ella misma ha sufrido y superado con ayuda de su familia y sus fans. 

Para muchas personas, es difícil creer que esto sea cierto, pero Selena Gomez utilizó sus redes sociales para dar una pista sobre su soltería. La cantante estadounidense grabó un video en el que un hombre le dedica varios cumplidos y ella reacciona con un aparente rechazo.  

“Puede que esta sea la razón por la que estoy soltera. No me creo ni una palabra de lo que me dicen”, escribió Selena Gomez en la descripción del video, dando a entender que a ella se le es difícil creer en las palabras de cualquier persona que le muestre interés.  

Cabe destacar que Selena Gomez publicó en 2021 su cuarto EP ‘Revelación’, que cuenta con 7 canciones, entre las cuales hay colaboraciones con Rauw Alejandro, Myke Towers y DJ Snake. El video musical de su canción ‘Baila conmigo’, tiene más de 140 millones de vistas en YouTube.  

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?   

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 30 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocado en sus proyectos musicales y cinematográficos.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm