Selena Gomez: revelan por qué la cantante está “muy enamorada” de Benny Blanco 

Selena Gomez revelan por qué la cantante está “muy enamorada” de Benny Blanco. Foto: ELLE

Una fuente cercana a Selena Gómez ha revelado cómo es su relación con Benny Blanco y por qué la cantante derrocha amor por él. 

Aproximadamente cinco meses después de confirmar su relación en diciembre de 2023, una fuente cercana a la cantante ha revelado a la revista estadounidense People que Selena Gómez se siente confiada en el vínculo entre ella y el productor musical Benny Blanco a pesar de haber estado en lados opuestos de Estados Unidos últimamente.

"Están muy enamorados", dice la fuente. "Es una relación muy seria y se están comunicando a distancia mientras ella está en Nueva York por compromisos laborales". Precisamente, Selena Gomez asistió recientemente a un evento de lanzamiento del nuevo Soft Pinch Luminous Powder Blush de Rare Beauty el 6 de abril en la ciudad de Nueva York, donde su exitosa serie de Hulu, Only Murders in the Building, se encuentra actualmente en producción de su cuarta temporada.

¿SELENA GOMEZ DEJARÁ LA MÚSICA PARA SIEMPRE? ESTO DIJO LA CANTANTE

¿Por qué Selena Gomez está muy enamorada de Benny Blanco?

"Benny la hace sentir especial y tratan de verse tanto como sea posible", añade la fuente cercana a Selena Gomez. "Ella realmente siente que es lo mejor que la ha tratado un chico y ha tenido cierto brillo desde que comenzaron a salir", agregó.


(Foto: People)

 

El mes pasado, Gómez recurrió a Instagram con una publicación de celebración sobre el cumpleaños número 36 de Blanco, compartiendo varias fotos y videos dulces de ellos juntos. "¡Feliz cumpleaños bebé! Tu resistencia emocional, disposición positiva, talento increíble, humor innegable y corazón bondadoso y amoroso me matan absolutamente", escribió el 8 de marzo. Te amo Benny Blanco", publicó aquella vez.

SELENA GOMEZ Y EL DULCE GESTO QUE RECIBIÓ DE SU NOVIO BENNY BLANCO EN SU CITA VIRTUAL

Marzo también marcó la primera cita virtual de la pareja. Benny Blanco le envió a Selena Gómez una tarjeta rosa con un dibujo de una flor y escribió: "¡Feliz primera cita virtual!". Ella compartió una foto de la nota en sus Historias de Instagram en ese momento con la leyenda "Vibras de relaciones a larga distancia".

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación