Selena Gomez, Rihanna y The Weeknd se presentarán en el Victoria's Secret Fashion Show 2015

Selena Gomez, Rihanna y The Weeknd se presentarán en el Victoria's Secret Fashion Show 2015

Este año el Victoria’s Secret Fashion Show no contará con Taylor Swift. Las presentaciones este 2015 estarán a cargo de Selena Gomez, Rihanna y The Weeknd, así lo anunció la marca femenina a través de Twitter.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Definitivamente, este ha sido el año de The Weeknd, quien llegó al primer lugar del Billboard Hot 100 con ‘Can’t Feel My Face’ y seguro presentará esta canción el 8 de diciembre mientras desfilan los hermosos ángeles, reportó E! News.

El enamorado de Bell Hadid no será la única estrella que se presentará en el Victoria’s Secret Fashion Show. Selena Gomez y Rihanna también han sido confirmadas para el desfile que se realizará en diciembre.

Esta no es la primera vez que ‘Riri’ se presenta en este evento. Lo hizo en 2012, pero es perfecto para volver porque está en plena promoción de su octavo disco, ‘Anti’. Mientras que ‘Sel’ acaba de lanzar nuevo álbum, ‘Revival’. Además, sigue el ejemplo de su adorada amiga Taylor Swift, indicó Hollywood Life.

En 2014, Ariana Grande, Ed Sheeran, Hozier y Taylor Swift se hicieron cargo del desfile. Y años anteriores lo hicieron Bruno Mars, Justin Bieber, Maroon 5 , Nicki Minaj, entre otros.

¿Qué temas deben tocar Selena Gomez, Rihanna y The Weeknd en el* Victoria’s Secret Fashion Show*?

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm