En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Selena Gómez es defensora de la salud mental y realiza campañas con su marca Rare Beauty

Selena Gómez es defensora de la salud mental y realiza campañas con su marca Rare Beauty

Con el tiempo, Selena Gmez ha demostrado que no le teme hablar públicamente sobre la salud mental; a pesar de que ella ha vivido momentos muy críticos relacionados con este tipo de diagnósticos, y todos los ha superado.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La cantante de 28 años es, ahora, una defensora de la salud mental y ha hablado con personas distinguidas, como la actual vicepresidenta Kamala Harris y el cirujano general del ex presidente Barack Obama, el Dr. Vivek Murthy, sobre el tema y cómo está afectando a jóvenes y adultos. 

Selena Gómez, hace unos meses anunció el lanzamiento de una fundación para ayudar a personas de bajos recursos que necesiten tratar problemas de salud mental; y la última campaña de Gómez con su marca de belleza Rare Beauty, Salud mental 101, afirma que "7 de cada 10 miembros de la Generación Z eran más propensos a informar que experimentaban síntomas comunes de depresión, y los preadolescentes y adolescentes tenían la tasa más alta de ideas suicidas en comparación con otros grupos de edad". 

Desde portadas de revistas hasta múltiples iniciativas innovadoras, la intérprete de ‘Boyfriend’ utiliza todas las etapas que puede para crear conciencia sobre los problemas de salud mental y asignar los recursos adecuados para diferentes comunidades mientras se abre sobre las batallas personales que enfrenta con la ansiedad, la depresión y el trastorno bipolar.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.