Selena Gomez se ha hecho un nuevo tatuaje en su tobillo

Selena Gomez se ha hecho un nuevo tatuaje en su tobillo

Selena Gomez está enfocado en muchos proyectos a la vez. Mientras está en el estudio de grabación trabajando en su próximo álbum, también está dirigiendo su programa de cocina ‘Selena + Chef’. Ahora, la cantante estadounidense utilizó sus redes sociales para mostrar el nuevo tatuaje que se ha hecho. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un video publicado en su cuenta oficial de TikTok, la intérprete de ‘Back to you’ compartió un vistazo de su nuevo tattoo. El clip nos muestra los toques finales de su nueva tinta en el tobillo, que dice “Por Dios”. Como era de esperarse, el video se ha vuelto viral en las redes sociales y sus fans se preguntan por qué se hizo eso.  

Pero este no es el primer tatuaje que Selena Gomez se ha hecho en los últimos años. En diciembre de 2021, el famoso tatuador Keith McCurdy reveló que la estrella pop tiene entre 8 y 10 tatuajes diferentes que están "ocultos en todo su cuerpo". 

Además, el tatuador personal de Selena Gomez confesó que un diseño era un “par tradicional de manos rezando con un rosario”. “Ella estaba emocionada. Cuando hice su tatuaje de las manos en oración, estábamos escuchando su álbum ‘Rare’. Es estresante tratar de criticar tu propio trabajo antes de que el mundo lo vea, y esta vez me di cuenta de que estaba muy feliz con eso”, comentó.  

Según los medios internacionales, los tatuajes que lleva Selena Gomez en su cuerpo son notas musicales, números especiales y frases inspiradoras.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación