Selena Gomez se sorprende al ver a doctoras bailar su nueva canción 'Boyfriend' [VIDEO]

Selena Gomez se sorprende al ver a doctoras bailar su nueva canción 'Boyfriend' [VIDEO]

Selena Gomez se acaba de llevar una agradable sorpresa. Y es que su nuevo single ‘Boyfriend’ ha tenido una gran acogida por parte de sus fanáticos, pero también por sus seguidores en el mundo de la medicina. La cantante de 27 años se encontró con una imagen que, claramente, la conmovió.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Lose you to love me’ se dirigió a sus redes sociales en busca de distracción y se llevó una grata sorpresa. Al navegar por Internet llegó al video de unas cuantas doctoras, quienes demostraron sus mejores pasos al destacar con ‘Boyfriend’. Gomez aprovechó la oportunidad de compartir este lindo video y resaltar la labor del personal médico en esta pandemia de COVID-19.

En el video, colgado desde su cuenta de Twitter, se puede ver como dos especialistas de la salud, utilizando todos los implementos necesarios para evitar el contagio de la famosa ‘neumonía de Wuhan’, se mueven al ritmo de las pegajosas melodías del sencillo musical, en vista de unos cuantos

“¡Esto me hizo sonreír mucho! Gracias a todos los profesionales médicos en primera línea. Ustedes son héroes”, escribió la cantante en un tuit acompañando el clip que, hasta el cierre de esta nota, cuenta con poco más de 56 mil reacciones.

Cabe recordar que la estrella pop se ha mostrado bastante comprometida en la lucha contra esta enfermedad, llegando incluso a dar su propia donación a la organización Plus 1 COVID-19 y ofreció donar 1 dólar por cada venta de su álbum Rare.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores.
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación