Selena Gomez: Sus mejores looks en 'Only murders in the building'

Selena Gomez: Sus mejores looks en 'Only murders in the building'

Selena Gomez es una de las grandes estrellas de 'Only murders in the building'. La cantante interpreta a la joven Mabel Mora, quien comienza a quedar cada vez más involucrada en el complot del asesinato de Bunny Folger. La estrella pop, quien hace poco cumplió 30 años, es considerada como un ícono de la moda joven. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante su participación en la serie, ha utilizado diferentes looks que han enamorado a sus millones de seguidores. A continuación, te enseñaremos cuáles son los mejores looks que Selena Gomez ha usado en 'Only murders in the building'. ¡No te los pierdas! 

1. Icónico abrigo naranja 

En el capítulo 1 de la primera temporada, Mabel apareció con un tapado peludo naranja que se volvió tendencia en las redes sociales. La joven combinó su look con pantalones de cuadros, botas, suéter de lana y un abrigo naranja.  

2. Tejidos de lana 

Para hacer frente al frío de Nueva York, el personaje de Selena Gomez utiliza varios tejidos de lana. Aparece con blusas de lana de cuello alto o suéteres coloridos. Sabe combinar muy bien y crea un look urbano perfecto para el invierno en esa ciudad. 

3. Piezas con estampados 

En la segunda y actual temporada, Mabel tiene una afición por la ropa estampada a cuadros. En el capítulo 2, vemos a la joven vistiendo una camisa negra y un blazer estampado de cuadros verdes para acudir al evento en honor a la vecina fallecida Bunny. 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?              

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 30 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocado en sus proyectos musicales y cinematográficos.            

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación