En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gómez reveló cómo se hizo el video de 'Past life’

Selena Gómez reveló cómo se hizo el video de 'Past life’

La cantante estadounidense Selena Gómez reveló cómo grabó el video de ‘Past life’, tema que grabó a dúo con Trevor Daniel.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
La intérprete compartió una fotografía donde se le ve rodeada de cámaras fotográficas y se atrevió a contar detalles de la producción del videoclip que fue grabado durante el confinamiento.

“Mira cómo filmamos el video musical de Past Life sin dejar de ser social. Esta cosa se llama Scan Truck. Entré por mi cuenta y escaneó mi rostro de cerca, ¡por eso el video musical se ve tan real! A veces, la tecnología y el arte son la combinación perfecta”, escribió Selena Gómez en su cuenta de Instagram.

El estudio donde se grabó este video tan vanguardista cuenta con más de 200 cámaras DSLR con el fin de capturar fotos mucho más reales. 

El videoclip de Selena Gómez y Trevor Daniel ya superó las 7 millones de reproducciones. ‘Past life’ forma parte de ‘Nicotine’ el disco de estudio debut del cantante estadounidense. 

    


 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.