Selena Gomez y BLACKPINK sorprendieron en nuevas fotografías juntas

Selena Gomez y BLACKPINK sorprendieron en nuevas fotografías juntas

Un junte que quizá pocos hubieran imaginado. Selena Gomez y BLACKPINK sorprendieron a más de uno al aparecer juntas en unas nuevas fotografías y todo internet las hizo virales. ¿Cómo se hicieron posibles estas instantáneas? Aquí te lo contamos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de su colaboración juntas en 2020 con ‘Ice cream’, muchos fans y seguidores de las cantantes creyeron que quizá en mucho no volverían a verlas juntas. Aunque en aquella ocasión el video musical se grabó por separado, parece ser que las artistas quisieron conocerse. 

Es por eso que este sábado 26 de noviembre, BLACKPINK y Selena Gomez aparecieron juntas en una serie de instantáneas que quiso compartir la propia cantante de ‘Lose you to love me’, quien subtituló los momentos como que solo “estaban pasando el rato”.

En las fotografías aparecen unas sonrientes Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa al lado de la estrella del documental ‘My mind & me’ y rápidamente se llenó de millones de ‘me gusta’, exactamente seis millones.

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar, por lo que ver a Gomez junto a las exitosas cantantes de la banda surcoreana BLACKPINK fue, para muchos, un momento tan icónico como las fotografías de Hailey Bieber y Selena.

¿CUÁNTO TIEMPO DURÓ LA RELACIÓN DE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER? 

Tras haber llevado una relación intermitente, Selena Gomez y Justin Bieber fueron pareja durante 7 años lleno de idas y venidas por parte de ambos. No fue hasta el 2018 que se separaron definitivamente y el cantante de ‘Sorry’ se casó con la modelo Hailey Baldwin.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm