En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Selena Gómez y Niall Horan preparan una colaboración? ¡Entérate!

¿Selena Gómez y Niall Horan preparan una colaboración? ¡Entérate!

¡Las redes estallaron! No solo se está especulando que Selena Gómez y Niall Horan estarían preparando una colaboración, las fans están casi seguras que entre ellos existe algo más que una amistad.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Hace poco, una fan del exintegrante de One Direction le preguntó sin pelos en la lengua qué piensa de una colaboración con la exchica Disney: “Nail, qué piensas de una colaboración musical con Selena Gómez? Sería increíble”.

El británico no demoró en responder: “Esoy listo, cuando Sel quiera”. Esta respuesta enloqueció a las fans quienes aseguraron que entre ambos hay una relación muy especial.

“Solo una colaboración entre Niall y Selena podría salvar el año”, “No seas tímido, escríbele primero”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales. 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.