Selena Gomez y Taylor Swift: estos son sus mejores momentos

Selena Gomez y Taylor Swift: estos son sus mejores momentos

Uno de los reencuentros más esperados y celebrados se dio hace unos días, cuando Selena Gomez y Taylor Swift se juntaron para celebrar el 30 cumpleaños de la expareja de Justin Bieber. Ambas estrellas del pop tienen una larga y hermosa relación de amistad, y en esta nota te contaremos sus mejores momentos juntas. ¡Imperdible! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Celebrando los 30 años 

Taylor Swift llegó a la base 3 hace dos años y sabe cómo se siente. Por ese motivo, era imposible que faltara en la última reunión de cumpleaños de Selena Gomez. La cantante de ‘Back to you’ subió dos fotos de ambas juntas, y el post se volvió viral en redes. 

2. Vistiendo la mercadería 

Selena Gomez no solo es gran amiga de Taylor Swift, sino que también es su fan número 1. Siempre viste los accesorios que su colega pone a la venta, y hace un tiempo se le vio con una chompa del ‘Reputation tour’. 

3. Selfie de hermanas 

Luego de un concierto de Taylor Swift en su última gira, Selena Gomez la buscó en el backstage para tomarse una foto y subirla a las redes sociales.  

4. Juntas en el escenario 

Durante el ‘Reputation Tour’, Taylor Swift invitó al escenario a su amiga para cantar un par de canciones juntas. Selena Gomez lució un bello enterizo negro que la hizo brillar. 

 

5. Alfombra roja de los Grammy 

Son tan amigas que una vez llegaron juntas a los premios Grammy y decidieron posar para las cámaras. Las dos lucían bellísimas con sus estilos. 

 

6. Billboard Music Awards 

En la edición de 2013, las estrellas del pop comenzaban a tener un estrecho vínculo y ya posaban juntas para las cámaras.  

 

7. Un tierno abrazo 

Para finalizar este recuento, te traemos la foto más dulce de Selena Gomez y Taylor Swift. Aquí ambas salen dándose un tierno abrazo.  

 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?         

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 30 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocado en sus proyectos musicales y cinematográficos.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm