En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Señales que alertan el regreso de One Direction

Señales que alertan el regreso de One Direction

Han pasado más de tres años desde que One Direction anunció su separación indefinida. Los fanáticos todavía no pierden la ilusión de un posible regreso. En los últimos meses, los cuatro cantantes (Zayn Malik no se ha pronunciado) han insinuado una pronta reconciliación.

A continuación, te enseñaremos algunas señales que alertan el regreso de One Direction, una de las bandas más exitosas de la última década.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Harry Styles está dispuesto a hacerlo. En una reciente entrevista con Rolling Stone, el cantante dijo: “Creo que no diría que nunca lo volvería a hacer, porque me siento así. Si hay un momento en que todos realmente queremos hacerlo, ese es el momento para que lo hagamos”.

2. Louis Tomlinson cree que una reunión es “inevitable”. En mayo de 2019, el intérprete de ‘Miss you’ confesó que está seguro de que el regreso sucederá tarde o temprano.

3. Puede que se hayan reunido en la última Navidad. En diciembre de 2018, Liam Payne le dijo a Capital FM que esperaba ver a sus excompañeros cuando todos estuviesen en Londres. 

4. En setiembre de 2018, Louis Tomlinson dijo que la banda ha mantenido comunicación desde la separación y que algún día se volverán a juntar. “Todos estamos disfrutando de nuestro tiempo, pero, para mí, con una banda como One Direction, no hay forma de que no vuelva a suceder”, dijo. 

5. Harry Styles dijo que podría reunir a la banda. “Es algo que nunca descartaría hacer. Fueron grandes años que se pueden repetir”, le dijo a The Sun.  

¿QUÉ ES ONE DIRECTION?

One Direction fue una agrupación británica de pop que se formó en el 2010. Estuvo conformada por Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne. Desde el 2011 hasta el 2015, publicó 5 álbumes. Sus integrantes se hicieron mundialmente famosos, consiguieron millones de fans y barrieron con varios récords. En 2016 Zayn dejó la banda. En 2017, los demás integrantes iniciaron sus carreras como solistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de One Direction, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música