'Señorita' aparece en la playlist de verano de Barack Obama

'Señorita' aparece en la playlist de verano de Barack Obama

Desde que abandonó la presidencia, Barack Obama suele compartir sus reflexiones y sus momentos familiares en las redes sociales. Recientemente, el expresidente de Estados Unidos publicó la playlist que ha estado escuchando durante el verano en el país norteamericano. En esta lista de canciones aparece ‘Señorita’, el exitoso tema de Shawn Mendes y Camila Cabello.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Con la llegada del verano, he aquí una muestra de lo que Michelle y yo hemos estado escuchando: algo nuevo, algo viejo, algo rápido, algo lento. Espero que lo disfruten”, es el mensaje que acompaña este playlist de Barack Obama, que consta de 44 canciones, y en la posición número 17 se encuentra la sensual canción de Shawn Mendes y Camila Cabello. 

En un poco más de dos meses en el mercado, ‘Señorita’ ha batido increíbles récords de streaming. Actualmente se ubica en el segundo puesto del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Por ese motivo, no era una gran sorpresa que incluso los Obama escucharan esta increíble canción.

 Los temas que ocupan los primeros lugares de la lista de Barack y Michelle Obama son ‘Too good’ de Drake y Rihanna; así como canciones de Beyoncé, Frank Sinatra, Stevie Wonder, John Legend y The Black Keys. El hit ‘Old town road (remix)’ de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus también aparece en la playlist.  

Cabe destacar que Shawn Mendes y Camila Cabello cantarán ‘Señorita’ por primera vez en vivo esta noche, en el escenario de los MTV Video Music Awards 2019. Será una presentación espectacular. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 21 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,700 millones reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música