En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Shawn Mendes muestra su apoyo a A$AP Rocky, detenido bajo condiciones inhumanas

Shawn Mendes muestra su apoyo a A$AP Rocky, detenido bajo condiciones inhumanas

A inicios de julio A$AP Rocky fue detenido en Suecia por una supuesta agresión con agravantes. El arresto se dio algunas horas después de que se presentara en un festival de hip hop de Estocolmo.  Sin embargo, recientemente se dio a conocer que el rapero está detenido bajo “condiciones inhumanas” y artistas como Shawn Mendes lo han apoyado.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El manager de A$AP Rocky, John Ehmann, fue el encargado de revelar la situación actual del rapero. Además, pidió a los fans que firmen una petición en Change.org que pide la liberación del artista y detalla las condiciones deplorables de su encarcelamiento. Shawn Mendes se percató de este comunicado y se pronunció en su cuenta de Twitter.

“Estoy con A$AP Rocky. Apoyo los derechos humanos”, señaló el intérprete de ‘Stitches’ en Twitter. Además de Shawn Mendes, otras estrellas de la música que han salido en defensa del rapero fueron Juicy J, Tyler the Creator y Schoolboy Q.

Como era de esperarse, los fanáticos de Shawn Mendes apoyaron su decisión. Otros le reclamaron porque todavía no se ha pronunciado sobre el caso de Taylor Swift y Scooter Braun. Recordemos que, en los últimos años, Mendes ha desarrollado una buena amistad con la cantante estadounidense.

Cabe destacar que en estos momentos Shawn Mendes se encuentra recorriendo Estados Unidos con su gira mundial. Su próximo concierto es este 11 de julio en Sacramento. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,700 millones reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.