Shawn Mendes y Camila Cabello ofrecieron concierto online: estos son los 5 mejores momentos

Shawn Mendes y Camila Cabello ofrecieron concierto online: estos son los 5 mejores momentos

Los días pasan y el estrés o ansiedad aumenta debido al aislamiento social. Por ello, Camila Cabello y Shawn Mendes prepararon un concierto online especial para todos sus fanáticos. ¿Quieres saber cómo fue?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El viernes 20 de marzo, la pareja compuesta por Shawn Mendes y Camila Cabello se dirigió a la red social Instagram para emitir una transmisión en vivo para todos sus fanáticos. Ellos interpretaron algunos de sus mejores éxitos e interactuaron un poco con sus seguidores, aprovechando el tiempo libre.

La sesión duró en total media hora y -sin duda- cubrió las expectativas de todo el público. Incluso, algunos, llegaron a calificarlo como ‘de lo más lindo que pudieron ver en todo el día’. Tanto Camila como Shawn interpretaron ‘Havana’, ‘Lost in Japan’ y finalmente terminaron con su dueto más exitoso ‘Señorita’.

Aquí te dejamos los cinco mejores -y más románticos momentos- de esta pareja:

Miraditas intercambiadas

La joven pareja no pudo evitar soltar una serie de risitas y sonrisas mientras que estuvieron dentro de la transmisión, enamorando a cientos de sus fans con la coquetería que los caracteriza en cada actuación.

Ed Sheeran ‘apareció’ en el live

El dúo abrió su transmisión en vivo con una versión de ‘Kiss me’, canción de Ed Sheeran. Sin duda, fue una de las canciones más resaltantes dentro de la presentación.

El momento más romántico

Era infaltable poder escuchar ‘Señorita’. Por ello, antes de cantarla, la pareja optó por preguntarle al público que querían escuchar de ambos.

Harry Potter los une

Si hay algo que están haciendo Shawn Mendes y Camila Cabello es volver a ver cada una de las películas de Harry Potter. "Creo que todo el mundo debería comenzar a Harry Potter de principio a fin", comentó Mendes en un momento de la transmisión. Incluso, cuando se le preguntó a los artistas en qué casa estarían, Mendes respondió Griffindor, a lo cual la cantante de 23 años respondió: "¿En serio? Eso es lo mejor que me has dicho", antes de señalar que su pareja también estaría allí.

¿Nueva música de Mendes?

"¿Puedo decirles?" dijo intrigada Cabello, antes de revelar que había escuchado música nueva en la que había estado trabajando. "No exageres", advirtió Mendes antes de que Cabello admitiera, "He escuchado algunas cosas y es bastante mágico".

¿Qué opinas?

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?
Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018.
En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa