Shawn Mendes se inspiró en Camila Cabello para crear varias canciones

Shawn Mendes se inspiró en Camila Cabello para crear varias canciones

Shawn Mendes y Camila Cabello tienen una gran historia. Ambos han protagonizado no solo éxitos musicales, sino también uno de los romances más famosos de la industria, sin embargo, pese a que terminaron su relación sentimental, continúan siendo amigos por el gran cariño que se tienen. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace un tiempo, el artista canadiense confesó que lanzó muchas canciones inspiradas en Camila Cabello. En su su documental 'In Wonder', Shawn Mendes reveló que ha estado enamorado de la artista cubana desde que es adolescente. 

“Cuando empieza a sonar mi canción en la radio o algo, le digo: ‘Habla de ti. Siempre, siempre han hablado de ti’”, reveló Shawn Mendes en su documental. “Ella me contesta: ‘¿De qué estás hablando?’ y le tengo que repetir: ‘Son todas sobre ti. Todas las canciones que he compuesto’”. 

Cabe destacar que 'In Wonder' muestra detalles de la vida de Shawn Mendes, sus últimas giras internacionales y cómo trabaja en las cabinas de grabación y es, sin duda, un material audiovisual imperdible para sus millones de seguidores. 

Por otro lado, recordemos que este 2022 Shawn Mendes lanzó la canción ‘When you’re gone’, que parece estar inspirada también en Camila Cabello. En la letra, el cantante canadiense habla sobre lo complicado que resulta separarse de la persona que ama. “Es difícil para mí dejarte ir, así que solo estoy tratando de aguantar”, canta.  

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON? 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, ambos señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, Camila Cabello se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música