En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Shawn Mendes confirma que está en una relación sentimental

Shawn Mendes confirma que está en una relación sentimental

Shawn Mendes está enamorado y en una relación. En un reciente encuentro con sus fanáticos, el cantante canadiense fue interrogado sobre su estatus sentimental. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta no es la primera vez que los fans le hacen preguntas sobre su vida íntima, pero sí la primera en la que el intérprete de ‘Señorita’ da detalles que confirman su romance con Camila Cabello.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, un fan le hizo la siguiente pregunta: “Has dicho que nunca has estado enamorado.  ¿Ha cambiado eso recientemente?”. Aunque Shawn Mendes dio una vaga respuesta, por primera vez admitió que se encuentra inmerso en una relación sentimental. Y no hay que ser adivinos para saber que está involucrado con la exintegrante de Fifth Harmony. 

“Honestamente, quiero decir que deseo hablar con ustedes sobre estas cosas, pero no soy el único en la relación”, le dijo Shawn Mendes a los fanáticos, quienes reaccionaron con risas. “Hay otra persona involucrada y no puedo decir las cosas que siento. No soy solo yo quien decide ¿entiendes?”, añadió. 

Aunque no mencionó el nombre de Camila Cabello, es sencillo asumir que se refería a ella. Recordemos que, desde el lanzamiento de ‘Señorita’, los dos jóvenes artistas se han vuelto inseparables. 

En la reciente entrega de los MTV Video Music Awards, Shawn Mendes y Camila Cabello tomaron el escenario para cantar ‘Señorita’. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 21 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,700 millones reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.