En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Shawn Mendes conversa con John Mayer y Camila Cabello aparece

Shawn Mendes conversa con John Mayer y Camila Cabello aparece

La amistad entre Shawn Mendes y John Mayer es conocida por todos. Por eso no es raro que este último invitara al intérprete de ‘Treat you better’ a participar en su programa ‘Current mood’, que se transmite a través de Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Allí hablaron por cerca de 40 minutos, tocando cualquier cantidad de tópicos; su marca de yogurt favorita y las toallas que ofrecen los hoteles fueron algunos de los muy diversos temas presentes en la conversación. Hasta que Camila Cabello entró en escena.

La cantante de ‘Living proof’ se asomó primero por el chat en vivo, para saludar, pero inevitablemente Shawn Mendes y John Mayer decidieron que era mejor idea hacer una llamada a través de FaceTime.

Cabello se encontraba, sorpresa, en el set del rodaje de su próximo video, pero esto no evitó que los atendiera. Allí reveló que Mendes había estado por allí unas horas antes, supervisando cómo iba todo y asegurándose de que a su novia no le faltara nada  en el trabajo.

De inmediato, Shawn Mendes reveló que las cosas tomaron un giro extraño porque “Lo siguiente que sé es que ella está bailando con este tipo, que se quita la camisa, y es súper musculoso”. Por supuesto que Camila Cabello de inmediato se defendió y le aseguró a su chico que no tenía nada de qué preocuparse.

Antes de concluir la llamada, Mendes, Mayer y Cabello jugaron ‘Camila Camendes Camendes Cabello Cabello Cabelas Mendes’; un juego inventado, aunque con su propia canción. Lo mejor es que lo veas por ti mismo en lugar de que te lo expliquemos. 

¡Mira todo el episodio de ‘Current mood’ a continuación y cuéntanos qué te parece!

 

Más de Música

Programación