En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Shawn Mendes en Lima: canciones que debes escuchar antes de su concierto

Shawn Mendes en Lima: canciones que debes escuchar antes de su concierto

Shawn Mendes llegó a Lima este jueves por la tarde, dos días antes al espectacular concierto que ofrecerá en el Jockey Club, y que forma parte de su gira mundial denominada ‘Shawn Mendes: The Tour’. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven estrella pop canadiense es una de las figuras del momento. Sus conciertos en Europa, Asia y Norteamérica -como parte de su gira- han sido un éxito rotundo. Por ello, no sorprende que sus presentaciones en Sudamérica (Brasil, Chile y Argentina) hayan sido catalogadas como excepcionales por la crítica especializada.

Este sábado se presentará en nuestro país por primera vez y los fanáticos están ansiosos por ver al intérprete de ‘Señorita’ sobre el escenario. Si ya tienes tu entrada a la mano para disfrutar de la voz incomparable de Shawn Mendes, te dejamos algunas canciones para que empieces a entrar en calor.

'Señorita'

La famosa canción a dúo con Camila Cabello, novia del cantante, que fue lanzada en junio de este año, logró la increíble suma de 818 millones de reproducciones en YouTube. El videoclip ganó una serie de premios tales como el MTV Video Music Award a la Mejor Fotografía y a la Mejor Colaboración.

‘Stitches’

El sencillo salió a la luz en 2015 y fue un éxito rotundo en YouTube, alcanzado más de 1000 millones de vistas en tiempo récord. La canción llegó al puesto 4 del Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en su primer top 10.

‘There’s nothing holdin’ me back’

Esta pista musical se lanzó en abril del 2017 (junto con el video dos meses más tarde). En el primer mes de estreno, el clip alcanzó la suma de 465 millones de vistas y, actualmente, cuenta con más de 855 millones de reproducciones en YouTube.

‘Mercy’

Es una de las baladas del cantante canadiense que se lanzó originalmente en 2016, del disco ‘Illuminate’. Actualmente cuenta con más de 300 millones de visualizaciones en YouTube.

‘In my blood’

‘In my blood’ es otro de los temas que no faltarán en el concierto de este sábado. Estrenado en abril del año pasado (2018) cuenta con más de 289 millones de reproducciones en YouTube y es una de las canciones más aclamadas para este Tour.

 

Estas son algunas de las canciones que podrás disfrutar en el concierto de Shawn Mendes en el Jockey Club. Si quieres más sobre el concierto, no dejes de visitar nuestras redes sociales, donde publicaremos todo lo referente a la visita del cantante canadiense a nuestro país. 

   ¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.