¿Qué tiene? Shawn Mendes se peleó con un hombre que fue a pedirle autógrafo para su hermanita

¿Qué tiene? Shawn Mendes se peleó con un hombre que fue a pedirle autógrafo para su hermanita

Shawn Mendes acaba de protagonizar un violento episodio junto a otro hombre…y en presencia de sus fanáticos. Al parecer, el cantante habría tenido un mal día y este se vio reflejado en la pelea que tuvo con otro hombre, quien le pidió un autógrafo para su hermana, pero este lo acusó de querer tener otros fines para el mismo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Señorita’ no contuvo su amargura y desató una serie de ataques verbales en contra de un hombre que se le acercó para pedirle un autógrafo para su hermanita. Mendes no se creyó la historia por completo y lo acusó de querer vender su firma. Pese a que el hombre destacó que su pequeña hermana sí existe, el cantante de 21 años le pidió que lo pruebe.

Al verse en esta situación, la persona que fue a pedir el autógrafo llamó a su familiar y cuando este le pasó el teléfono a Mendes, este le preguntó su edad. La hermana del hombre le contestó que tenía 18 años y este le increpa diciéndole que por qué le quitaba edad a su ‘hermanita’.

“Espero que si estás mintiendo, puedas vivir con ello”, mencionó antes de colgar la llamada y firmarle el papel aún molesto por lo sucedido. “Este tipo de personas como él arruinar el sentido de los autógrafos”, explicó Shawn a algunos medios de comunicación que se acercaron a aclarar lo sucedido.

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?
Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018.
En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación