Shawn Mendes participará en un programa especial enfocado en la salud mental

Shawn Mendes participará en un programa especial enfocado en la salud mental

Shawn Mendes es uno de los artistas que participará en ‘I’m Listening’, un programa especial radial que tiene como objetivo crear conciencia sobre la salud mental. El programa se escuchará en más de 200 estaciones de radio el 8 de setiembre, en el inicio de la Semana Nacional de Prevención del Suicidio en Estados Unidos. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además del intérprete de ‘Señorita’, otras estrellas de la música que participarán en este especial son Halsey, Lizzo, la banda Tegan and Sara, Disturbed y Blink-182. También hablarán varios profesionales en salud mental.

“La salud mental y la prevención del suicidio son iniciativas durante todo el año en Entercom y estamos haciendo todo lo posible para alentar a las personas a no quedarse calladas”, dijo el jefe de programación de Entercom, Pat Paxton, en un comunicado. “Contar con el apoyo de estas celebridades es increíble. Nuestra finalidad es salvar vidas. Si ayudamos a una sola persona, nuestro tiempo habrá sido bien empleado”.

Recordemos que, en junio del año pasado, Shawn Mendes se sinceró sobre sus problemas de ansiedad y contó cómo logró superarla. “Lo más difícil es aceptar lo que está pasando. Recuerdo que hablé de esto con mis amigos y familiares. Es difícil al principio, pero el apoyo de mis seres queridos me hizo las cosas más fáciles”, dijo.

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 21 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,700 millones reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm