En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Shawn Mendes publica una foto sin camisa y sus fans enloquecen

Shawn Mendes publica una foto sin camisa y sus fans enloquecen

Shawn Mendes es uno de los jóvenes cantantes más guapos del mundo y cada vez que sube una foto sexy a su cuenta de Instagram, esta se vuelve viral en las redes sociales. Ahora el cantante canadiense ha subido una fotografía donde podemos verlo sin camisa, mostrando su tonificada figura mientras come una palta.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Stitches’ deleitó a sus más de 50 millones de seguidores con una foto sin camisa mientras se come un pedazo de una palta con una cuchara. El definido torso de Shawn Mendes no solo emocionó a sus fans, sino también a otras celebridades como John Mayer y Ryan Tedder de One Republic. “¿Cómo vas a publicar esto y esperar que mi esposa no me deje?”, dijo Tedder.

En apenas unas horas, esta publicación de Shawn Mendes ya tiene más de 5 millones de likes y más de 60 mil comentarios. Rápidamente se ha convertido en una de las fotos con más likes del ídolo canadiense en lo que va del año. 

Por otro lado, recientemente Shawn Mendes creó su propia fundación, que servirá para darle voz a aquellos que tienen buenas ideas para hacer de este mundo un lugar mejor. 

    “Durante mucho tiempo he querido encontrar una manera de amplificar las causas que preocupan a mis admiradores y ayudarlos a que su voz se escuche. Nuestra generación tiene el poder de cambiar el futuro de nuestro planeta e impulsar ese cambio para que muchas generaciones lo sigan”, dijo en Instagram.

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 21 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,700 millones reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.