¡Paren todo! Shawn Mendes estaría trabajando en un nuevo álbum

¡Paren todo! Shawn Mendes estaría trabajando en un nuevo álbum

¿Es real? El cantante canadiense, Shawn Mendes, está dando de qué hablar luego de publicar una misteriosa fotografía en sus redes sociales donde está probando nueva música. ¿Acaso está pensando en lanzar un nuevo álbum?  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Señorita’ y también pareja de la cantante Camila Cabello publicó, este viernes 17 de enero, una serie de imágenes que han despertado la curiosidad de todos sus seguidores, pues se le ve sosteniendo una guitarra dentro de un pequeño estudio. ¿Estará buscando la inspiración que necesita?

Si bien es cierto el artista canadiense no colocó una descripción en la serie de instantáneas, sus fanáticas han sido las que han comentado que se trataría del nuevo disco del cantante, el cual vienen esperando desde hace algún tiempo. 

“Me muero, no puedo esperar”, “El álbum”, “Oh por Dios, eso significa que el cuarto disco está en camino”, fueron algunos de los mensajes que las fanáticas dejaron en la caja de comentarios. 

Cabe recordar que este sería el cuarto álbum de estudio de Mendes, luego de una larga pausa de casi dos años, cuando Shawn Mendes fuera lanzado el 25 de mayo de 2018. De tratarse del próximo lanzamiento musical, ¿cuándo crees que sea?

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?
Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018.
En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación