En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Shawn Mendes traerá a Lima su museo temático

Shawn Mendes traerá a Lima su museo temático

El canadiense Shawn Mendes es uno de los artistas jóvenes más cotizados de los últimos años. Tanto por su música como por su look, el cantante tiene una gran legión de seguidores. Quedó demostrado cuando hace cinco meses se agotaron las entradas para su presentación el próximo 14 de diciembre en Lima.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al concierto se estima que asistirán cerca de 16 mil fanáticos del intérprete de ‘Señorita’, en una noche que muchos no podrán olvidar. Especialmente para quienes se aventuraron a adquirir la entrada de la denominada “zona diamante”.

Y es que se reveló la noticia de que Shawn Mendes traerá a Lima un museo temático sobre su carrera. En este se podrán admirar colecciones de sus atuendos más icónicos, instrumentos, fotografías y los premios que ha recibido en su trayectoria.

Pero la sorpresa no termina allí y es que el sitio también cuenta con un espacio en el que los fanáticos se podrán encontrar con él para hacerle preguntas y tomarse fotos.

El paso por Lima de esta joven estrella es parte del ‘Shawn Mendes: The Tour’, que llega a su fin este mismo año con su paso por Latinoamérica. ¿Tuviste oportunidad de comprar tu entrada para el concierto? ¿Eres una de las afortunadas con boleto diamante? ¡Cuéntanos en los comentarios! 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.