Sia habla sobre su estado de salud en redes sociales

Sia habla sobre su estado de salud en redes sociales

La compositora y cantante Sia es todo un personaje. Con una carrera musical que empezó en los años 90, alcanzó reconocimiento internacional como intérprete en el año 2014 con ‘1000 forms of fear’. Durante todos esos años estuvo involucrada en el trabajo de otras figuras como Christina Aguilera, Rihanna y Katy Perry.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, la artista no ha podido mantener en ciertas ocasiones la constancia que quisiera. En el pasado, durante el 2010, tuvo que suspender una serie de conciertos pues fue diagnosticada con la enfermedad de Graves-Basedow. Tras el tratamiento y mucho descanso, pudo volver.

Hace apenas unos días se abrió nuevamente a sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter, para compartir que se encuentra atravesando un complicado momento de salud. Allí reveló que está sufriendo de distintas enfermedades, pero que sigue luchando.

Hey, I'm suffering with chronic pain, a neurological disease, ehlers danlos and I just wanted to say to those of you suffering from pain, whether physical or emotional, I love you, keep going. Life is fucking hard. Pain is demoralizing, and you're not alone.

“Estoy sufriendo de dolor crónico, una enfermedad neurológica y síndrome de Ehlers-Danlos”, fueron las palabras en su primer tuit.

If you'd like more information it's neuralgia caused by a routine surgery three years ago. My TSH is also 29, it's supposed to be below 4, so I'm severely hypothyroid. I'm also taking time off to do intensive therapy on Complex PTSD. Turns out my bipolar 2 diagnosis was wrong.

Aunque en principio algunas personas pudieron malinterpretar que su problema neurológico y el SED eran lo mismo, unas horas después la cantante australiana volvió a escribir en la red social para aclarar la situación diciendo “Solo para aclarar: tengo una enfermedad neurológica Y SED”.

Luego ahondó más en el asunto y explicó que está padeciendo una neuralgia como resultado de una cirugía de rutina que se practicó hace tres años. 

¿QUIÉN ES SIA?

Sia es una cantante pop australiana de 42 años. En los noventa inició su carrera musical. Colaboró en una banda que se disolvió en 1997. Ese mismo año lanzó su primer álbum ‘OnlySee’ y vendió miles de copias. Ahora tiene 8 álbumes. Ganó varios premios en su vida, pero ningún Grammy. Su éxito ‘Chandelier’ tiene más de 1 700 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sia, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación