Sia estrenó ‘Courage to change’ para ‘Music’

Sia estrenó ‘Courage to change’ para ‘Music’

La artista nueve veces nominada al Grammy Sia estrenó ‘Courage to change’  tema que formará parte de la banda sonora de su próxima película y álbum.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Es hora de que todos hagamos una diferencia en nuestro mundo: se acerca el cambio. ‘Courage To Change’ de la película ‘Music’ ya está disponible en todas partes”, escribió Sia en su cuenta de Instagram tras estrenar su nueva canción.

‘Music’ es el primer trabajo de la cantante como directora de cine. El guión de ‘Music’ fue escrito por Sia & Dallas Clayton basado en una historia corta que Sia escribió en 2007. La película explora dos de los temas favoritos de Sia: encontrar su voz y lo que significa crear una familia.

Music es protagonizada por Kate Hudson, Leslie Odom, Jr. y Maddie Ziegler. En la película, Zu (Kate Hudson) quien ahora es una persona sobria, encuentra su camino en el mundo cuando recibe noticias de que se convertirá en la única guardiana de su media hermana llamada Music (Maddie Ziegler), una joven en el espectro del autismo. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm