En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Sia estrenó ‘Hey Boy’ de la mano de animadores peruanos

Sia estrenó ‘Hey Boy’ de la mano de animadores peruanos

Sia acaba de estrenar ‘Hey Boy’ (remix) con el rapero estadounidense Burna Boy. El video oficial del single que forma parte de su octavo disco ‘Music’ estuvo a cargo del colombiano Rafatoon, Dreambear  y ‘Apu’, estudio peruano de animación.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Apus’ fue el estudio peruano de animación elegido para participar de la realización del videoclip oficial de ‘Hey Boy’ de Sia. Más de 40 personas de diversas nacionalidades trabajaron  en este proyecto bajo la dirección de Laura Carranza y Gabriel Bonilla en la producción ejecutiva.

La estética cartoon inspirada en Roger Rabbit le da vida al video que nos muestra a la nueve veces nominada al Grammy luciendo el mismo estilo de Jessica Rabbit cantando en un club y generando un viaje psicodélico por el universo.

“Estamos muy agradecidos por la oportunidad de poder realizar un videoclip para artistas de la talla de Sia Music…  Fue un honor participar en este proyecto junto a grandes artistas de Latinoamérica”, publicó Apus Studio que cuenta  también con talentosos animadores de Uruguay, México, Colombia y Venezuela.

En menos de 24 horas, el nuevo video de ‘Hey Boy’ de la artista multi-platino Sia ya está a punto de llegar al millón de reproducciones. Como se recuerda, el liric video fue estrenado a nivel mundial el pasado 19 de noviembre y el álbum ‘Music’ de Sia estará disponible a partir el 12 de febrero a través de Monkey Puzzle / Atlantic Records.

¿QUÉ ES 'MUSIC' DE SIA?

El álbum de 14 canciones, fue escrito específicamente para ‘Music, la pelicula’ , e inspirado por el proyecto que incluye el exitoso sencillo ‘Together’, así como la oportuna llamada a la acción ‘Courage to Change’, que se lanzó a principios de este año. Además de escribir todas las canciones para el drama musical, Sia coescribió el guión y dirigió la película, su debut como directora de películas. Los fanáticos también pueden esperar una banda sonora original del reparto, este invierno.

TRACKLIST DE ‘MUSIC’, EL NUEVO DISCO DE SIA

Together
Hey Boy
Saved My Life
Floating Through Space
Eye to Eye
Music
1 + 1
Courage to Change
Play Dumb
Beautiful Things Can Happen
Lie to Me
Oblivion
Miracle
Hey Boy ft Burna Boy


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.