En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Sia estrenó 'Hey Boy' y anuncia nuevo disco

Sia estrenó 'Hey Boy' y anuncia nuevo disco

Sia, la artista nominada nueve veces al Grammy, y certificada multi-platino, anuncia su octavo álbum Music, canciones inspiradas y para la película, que se estrenará el 12 de febrero del 2021, a través de Monkey Puzzle / Atlantic. El álbum fue anunciado por el nuevo sencillo "Hey Boy" escrito por Sia, Jesse Shatkin y KAMILLE, y producido por Jesse Shatkin.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El álbum de 14 canciones, fue escrito específicamente para su próxima película Music, e inspirado por el proyecto que incluye el exitoso sencillo "Together", así como la oportuna llamada a la acción "Courage to Change", que se lanzó a principios de este año. Además de escribir todas las canciones para el drama musical, Sia coescribió el guión y dirigió la película, su debut como directora de películas. Los fanáticos también pueden esperar una banda sonora original del reparto, este invierno. 

Hoy, tenemos la primera impresión de la muy esperada película Music, que recibirá un lanzamiento especial y limitado en cines IMAX, en febrero del 2021 (MIRA AQUÍ). La película está protagonizada por la nominada al Oscar, y ganadora del Globo de Oro: Kate Hudson (Almost Famous, Deepwater Horizon), la ganadora de los premios: Tony, Grammy, y nominada al Emmy: Leslie Odom, Jr. (One Night in Miami ..., Hamilton), junto con la estrella: Maddie Ziegler (próximamente West Side Story).

Es una exploración totalmente original del poder curativo del amor, y la importancia de la comunidad. La música de Sia es parte integral de la historia de la película, ya que los personajes examinan los frágiles lazos que nos mantienen unidos y, a través de fantásticas secuencias musicales, imaginan un mundo donde esos lazos se pueden fortalecer en tiempos de grandes desafíos.

 

¿QUIÉN ES SIA?

 

Sia, nominada en nueve ocasiones al Grammy, ha consolidado su papel como una de las estrellas más importantes de la actualidad, compositoras más aclamadas, y de las artistas más cautivadores en vivo. El sencillo actual de Sia, "Courage To Change", es de su próximo álbum y película Music que saldrá en febrero del 2021. El año pasado se asoció con Diplo y Labrinth para formar el grupo LSD. Su álbum debut, Labrinth, Sia & Diplo Present ... LSD tiene más de mil millones de reproducciones hasta la fecha. Lanzó la canción nominada al Grammy This Is Acting (Monkey Puzzle / RCA Records), en 2016 con gran éxito de crítica, seguida de su gira totalmente agotada: Nostalgic For The Present World Tour. En 2017 lanzó la colección navideña: Everyday Is Christmas. Tiene más videos en el "Billion Views Club" de YouTube que cualquier otra mujer del mundo. Junto con sus propios éxitos, Sia, también ha escrito éxitos mundiales para los artistas más importantes de la actualidad, incluidos Beyonce, BTS, David Guetta, Kanye West, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry, Ozuna y muchos más.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.