Sia se convirtió en abuela a solo un año de ser madre

Sia se convirtió en abuela a solo un año de ser madre

Hace unas semanas, la cantante australiana Sia confesó que se convirtió en madre hace aproximadamente un año y hoy confirma que ya es abuela de gemelos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

¡Increíble! Solo ha pasado un año desde que Sia adoptó a dos jóvenes de 18 años y hace unos días reveló que el más joven de sus hijos adoptivos la ha convertido en abuela de dos niños. 

"Mi hijo menor acaba de tener dos bebés. Estoy horrorizada de inmediato. No, estoy bien", señaló la cantante de 44 años.

Hasta el momento no se conoce la identidad de los jóvenes que adoptó la cantante, pero la artista admitió que sus dos hijos habían vivido una montaña rusa tras haber vivido en 8 lugares diferentes en sus 18 años de vida. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.