Snoop Dogg confirma colaboración con BTS

Snoop Dogg confirma colaboración con BTS

BTS es un grupo que está dando la hora en el mundo de la música, día a día rompen récords, lanzan al mercado colaboraciones con empresas de distintos rubros. Y bueno, no es solo trabajo de los integrantes de BTS, sino de su equipo y obviamente de Army, como llaman a sus fans. El año recién inició para BTS y ya se ha confirmado una nueva colaboración con una leyenda en el mundo de la música. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es nada más y nada menos que Snoop Dog, quién confirmó en una entrevista, que ha trabajado con el grupo coreano en un tema que pronto vería la luz. “La experiencia BTS que mencionan tanto. Voy a dejar que ellos les hablen sobre esto. Es oficial, como un árbitro con un silbato” expresó el también productor musical. 

“Amo ese mundo del entretenimiento. Es buena música. Es una vibra. Yo hago buena música, ellos hacen buena música, y terminamos haciendo esto. Unir nuestros mundos, de eso se trata”, concluyó la leyenda del hiphop. 

A pesar de las declaraciones, Big Hit, agencia que representa a BTS no ha confirmado o desmentido lo dicho por el rapero. Sin embargo, hace tiempo Snoop Dog mencionó en un podcast llamado Mogul Talk que recibió un pedido de BTS para realizar un trabajo juntos. 

Tras la noticia, Army se dio cuenta que habían dejado pasar pistas que les había brindado Hoseok, que tiene también un estilo ´rap'  posteó en una foto a Snoop durante su presentación en el Super Bowl 2022 y agregó ocho emojis en la historia.

 

#DatoPlaneta: Además, Jimin, Jungkook y J-Hope realizaron un cover en coreano de la canción “Young wild and free” de Snoop Dogg & Wiz Khalifa en 2013. Además le agregaron su propio toque con letras de Supreme Boi y Hoseok.

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm