Escucha 'SOS', el primer sencillo del álbum póstumo de Avicii

Escucha 'SOS', el primer sencillo del álbum póstumo de Avicii

Poco después de la muerte de Avicii, su familia confirmó que él había estado trabajando en “la mejor música” de su carrera. Hace unos días se conoció que varios colaboradores del DJ sueco se encargaron de terminar su álbum póstumo, que saldrá a la luz en junio. Ahora, el equipo del fallecido músico ha lanzado ‘SOS.’, el primer sencillo de este disco.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La canción ‘SOS.’ fue producida por Avicii, Nedler y Fogelmark, y cuenta con la participación vocal de Aloe Blac, quien también fue parte de los hits mundiales del DJ sueco ‘Hey brother’ y ‘Wake me up’. 

“Me siento muy honrado de ser parte de ‘SOS’ ya que es una de las letras más sinceras y personales que Tim había escrito acerca de las batallas que tenía que superar”, dijo Aloe Blac en un comunicado. “Yo creo que es un importantísimo mensaje de ayuda que todo el mundo debería conocer, ya que nadie está solo en este planeta, y seguro es lo que Tim quería comunicarle a la humanidad”.

La canción ha tenido una gran cantidad de reacciones. Por supuesto, los millones de fanáticos de Avicii se mostraron muy emocionados por poder escuchar su nueva música. Recordemos que el equipo del productor sueco detalló que sus canciones estaban entre un 75 y 80 por ciento terminadas antes de su muerte y que varios colaboradores ayudaron a darles un cierre correcto.

El álbum póstumo de Avicii es uno de los materiales discográficos más esperados del 2019. 

¿QUIÉN FUE AVICII? 

Avicii fue un DJ y productor sueco. En el 2011 se juntó con David Guetta y publicó ‘Sunshine’, canción que fue nominada a un Grammy y se hizo conocida a nivel mundial. Tiene dos álbumes y decenas de sencillos. Su tema ‘Wake Me Up’ es uno de sus mayores éxitos. Fue top5 en el Hot100 de Estados Unidos y tiene más de 1 600 millones de vistas en YouTube. Falleció el 20 de abril de 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Avicii, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación