¡Suga de BTS produjo la nueva canción de PSY!

¡Suga de BTS produjo la nueva canción de PSY!

Una noticia acaba de paralizar al mundo del k-pop. Recientemente, PSY anunció por todo lo alto su regreso con un nuevo álbum. El artista de 44 años ha batido récords con canciones muy populares como ‘Gangnam style’ y, esta vez, regresa con fuerza, pero acompañado de Suga, integrante de la banda surcoreana BTS. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, PSY reveló las canciones que lleva su nuevo disco, ‘Full-length album [PSY 9th]’, donde podemos apreciar que hay colaboraciones con artistas como Jessi, Hwasa de Mamamoo, Crush y Sung Si Kyung. Sin embargo, su anuncio oficial con Suga remeció las redes sociales, ya que el cantante de BTS tiene una gran legión de seguidores. 

PSY colocó una imagen donde asegura que Suga ha producido la canción principal del álbum, llamada ‘That that’. El tema, ya muy esperado por millones de fanáticos, saldrá a la luz este viernes 29 de abril. Además, el integrante de BTS también trabajó en la producción del video musical que acompañará a esta canción. 

“Cuando conozco a artistas más jóvenes, no quiero que se sientan incómodos. No quiero ser alguien a quien sea difícil acercarse. Pienso mucho en esto”, comentó PSY. Por su parte, Suga, dijo que se sintió muy cómodo durante la colaboración. “Se sentía como trabajar como un amigo de la infancia, por lo que hizo que el proceso de composición fuera mucho más divertido. Nos convertimos en mejores amigos de alguna manera”, señaló. 

PSY hace su esperado regreso y todo el mundo está a la expectativa. No tenemos duda de que el aporte de Suga será clave para su éxito.  
 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música