Super Bowl 2024: ¿cuándo y quién cantará en el show de medio tiempo? 

show de medio tiempo del Super Bowl 2024. Foto: Difusión

Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se medirán por el título de la NFL. Sin embargo, un artista de talla mundial también será el protagonista

Como es costumbre cada año, uno de los eventos deportivos más esperados es el Super Bowl, que en este 2024 celebrará su edición LVIII. A pesar de que apenas ha comenzado el año, el evento de la National Football League (NFL) ya ha acaparado las conversaciones en todos los rincones del mundo. La fecha y el lugar de esta espectacular fiesta ya han sido confirmados, al igual que el nombre del artista que se encargará de la actuación durante el show de medio tiempo.

Desde su inauguración en 1967, el Super Bowl ha sido testigo de la evolución constante de su espectáculo de medio tiempo. Inicialmente, este segmento contaba con la participación de bandas locales de marcha, luego incorporó músicos de jazz y, a partir de los años 90, ante una notable disminución en la audiencia, se optó por la contratación de artistas de renombre a nivel mundial. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La actuación histórica de Michael Jackson en el Super Bowl XXVII de 1993 marcó un hito al batir récords, dando inicio a una tradición que ha continuado con la presencia de innumerables cantantes y grupos musicales de renombre en los años posteriores. 

¿Cuándo y dónde se juega el Super Bowl 2024?

La próxima edición del Super Bowl está programada para el domingo 11 de febrero de 2024. Como es habitual, las sedes anfitrionas de las finales de la NFL experimentan cambios anuales, y para este año se ha decidido que el evento se llevará a cabo en el Allegiant Stadium, hogar de los Raiders de Las Vegas, situado en Paradise, Nevada.

¿TAYLOR SWIFT ESTARÁ EN EL SUPER BOWL PARA APOYAR A TRAVIS KELCE? ESTO ES LO QUE SE SABE

¿Quién cantará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024?

Continuando con la representación afroamericana desde 2021 con la actuación de The Weeknd, este año le llega el turno a Usher. El talentoso artista, criado en Chattanooga, Tennessee, y en Atlanta, tiene experiencia previa en el escenario del Super Bowl, habiendo participado en el intermedio del espectáculo en 2011 junto a los Black Eyed Peas. No obstante, en esta ocasión, Usher se convertirá en el destacado protagonista del show de medio tiempo.


Foto: Billboard

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música